Bota alpinestar tech10

470,85 €

Nuevo

Ref: 3410181.
La bota de referencia en motocross, los 2014 tech 10 nuevos avances las innovaciones que hacen del motocross más técnico arrancar alguna vez. sistema de cierre de la hebilla de la forma anatómica con delanteras y traseras corredizas las cuchillas para el sistema de cierre completamente nuevo con luz y durable, cada componente de la nueva bota tech 10 se ha desarrollado continuamente en las carreras de gran rendimiento y durabilidad.
• el chasis de una sola pieza pie co-inyección incorpora cinco compuestos diferentes en una sola pieza ligero para ofrecer fuerza manteniendo flexibilidad e integridad estructural.
• innovador, cuero ligero superior combina con microfibra ligero avanzado, impacto y cáscara tpu resistente a la abrasión.
• protección frontal presenta un sistema de doble cierre con velcro ®, además de una solapa interna microfibra para un preciso ajuste fijado correctamente con un micro-ajustable, fácil de operar, ligera hebilla de cierre. shin incorpora un sistema único de hoja tpu diseñado para prevenir la hiperextensión frontal y ofrecen un mayor control de flexión.
• innovador, ergonómico diseño lateral y medial de la flexión zonas para proporcionar excelente delantero y soporte de flexión posterior que ayuda a prevenir daños torsional fuerzas alrededor de la zona del tobillo.
• medial hacia el panel se construye de un polímero de una sola pieza, específicamente formulado para la integridad y estabilidad estructural mejorada e incorpora panel insertar goma para máximo agarre contacto con bicicleta y resistencia a la abrasión mejorada.
• contorneada tpu becerro protector placa ofrece resistencia al impacto e incorpora alpinestars lámina posterior innovador sistema, formado con un polímero resistente al choque duro para proteger el talón y características un protector trasero hiperextensión.
• multi-densidad pie shell incorpora protección del talón y puntera es altamente resistente a la abrasión y al impacto y agrega a la duración total de la bota.
• exclusiva suela compuesto dual se integra a la estructura base de pie multi-densidad con soporte incorporado. la suela ofrece durabilidad superior, agarre y sentir mientras monta.
• el único inserto central es fácilmente reemplazable y alpinestars ofrece que servicio de reparación de un reemplazo completo exclusivo y arrancar.
• nuevo sistema de hebilla de cierre incluye cierres de puente de aluminio de alto impacto, con memoria y un sistema de liberación rápida/bloqueo con rótula diseño de cierre fácil, precisa y mejora en rendimiento y seguridad. todas las hebillas son fácilmente reemplazables.
• suave microfibra polaina ayuda sello entrada excesiva de agua y la suciedad.
• forro de tela polivinílica con espuma de célula abierta 3d incorpora gamuza anti-resbalando en la zona del talón para mantener el pie situado dentro de la bota.

tobillo interno
• innovador biomecánico interno tobillo corsé características mediales y laterales "c" barras de torsión para controlar la rotación del tobillo y pierna, al tiempo que permite libertad de movimiento. reemplazos de ancho en forma de barra de torsión están incluidos. estas barras de torsión doble conexión ofrecen al jinete movimiento natural del tobillo con amortiguación progresiva de las fuerzas de torsión durante un accidente.
• protección de tpu y amortiguadores de relleno en el talón y tobillos y una zona de empeine ultra delgada y flexible para una sensibilidad aumentada y control.
• nuevo, doble compuesto, extraíble plantilla incluye eva para comodidad y soporte y distribución uniforme del peso del sida.

Este producto ya no está disponible

Consulta sobre el Artículo







Refresh the code
He leido y acepto la política de privacidad de Cross&Road

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable de los datos: CROSS AND ROAD MOTORBIKE S.L.
Finalidad de los datos: Gestionar las consultas de productos y servicios de interés para el usuario.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional de nuestra web.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.