Chaqueta d-air misano 1000

1 099,00 €

Nuevo

Ref: 201D20010.
Dainese d-air® misano 1000, la nueva chaqueta con el sistema airbag electrónico autónomo para uso en carretera. la nueva chaqueta de piel misano 1000 no requiere ningún kit de sensores que se deba instalar en el vehículo. el futuro de la protección está en el aire.

el futuro de la protección está en el aire. la nueva chaqueta de piel misano 1000 no requiere ningún kit de sensores que se deba instalar en el vehículo. en esta configuración, los sensores, la electrónica y el gps se alojan en el interior del protector de espalda.
la bolsa airbag 3d, fruto de una tecnología propiedad de dainese, gracias a su estructura de microfilamentos interiores permite un hinchado uniforme de 5 cm en toda la superficie garantizando la máxima protección y la máxima comodidad.
la construcción de la bolsa, protegida por patente, es única en su género y diferente de otras bolsas airbag utilizadas en la industria automovilística. gracias a los 6 sensores utilizados, el algoritmo, verdadero centro del sistema, efectúa un seguimiento de la dinámica del motociclista 800 veces por segundo y decide si activar el sistema en presencia de golpes, resbalones o caídas.
el sistema airbag de misano 1000, trabajando en sinergia con el protector de espalda y el protector de pecho, protege la clavícula, el pecho y la espalda del piloto y limita la hiperflexión y la hiperextensión del cuello. el interruptor de encendido integrado en el cierre de la chaqueta constituye un ulterior elemento de seguridad. el led en el brazo derecho indica el estado de funcionamiento del sistema.

Este producto ya no está disponible

Consulta sobre el Artículo







Refresh the code
He leido y acepto la política de privacidad de Cross&Road

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable de los datos: CROSS AND ROAD MOTORBIKE S.L.
Finalidad de los datos: Gestionar las consultas de productos y servicios de interés para el usuario.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional de nuestra web.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.