Casco scorpion exo 920

149,99 €

Nuevo

Ref: 92100.


kwikwick2®


muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el kwickwick2 de la nueva colección scorpionexo® es realmente un guante a medida para su cabeza.



optional pinlock® maxvision


perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.



speedview™


accesorio ideal en caso de fuerte luminosidad. tratado antivaho en ambas caras, bájelo cuando tenga el sol en los ojos. vuélvalo a subir cuando la luminosidad disminuya. fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho (excepto exo-100).



more features

advanced polycarbonate composite engineered shell
mentonera revestida de eps para una proteccion suplementaria.
sistema de ventilacion: 3 ventilaciones insertadas e independientemente regulables (1 al nivel del menton, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior) crean una depresion y optimizan la circulacion del flujo de aire a traves del casco.
deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
mentonera: contribuye a reducir el ruido.
yugular micrometrico

Este producto ya no está disponible

Consulta sobre el Artículo







Refresh the code
He leido y acepto la política de privacidad de Cross&Road

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable de los datos: CROSS AND ROAD MOTORBIKE S.L.
Finalidad de los datos: Gestionar las consultas de productos y servicios de interés para el usuario.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional de nuestra web.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.