• Nuevo
Montana XR5 510
6.199,00 €
Impuestos incluidos 15 días

ESTE MES MATRICULACION INCLUIDA

La Macbor Montana XR5 510 es una moto trail de 500 cc diseñada para ofrecer potencia y versatilidad en cualquier terreno. Con un motor bicilíndrico de 35 kW y 45 Nm, suspensión KYB multirregulable y frenos Nissin con ABS desconectable, garantiza una conducción segura y emocionante.

En Cross and Road, contamos con promociones y financiación exclusivas para esta moto. Visítanos y descubre nuestras ofertas en la Macbor Montana XR5 510.

Cantidad

Producto no disponible en nuestro almacén con entrega inmediata. Deberá de realizar una reserva.

 

Trabajamos con las mejores compañías de transporte para que tus pedidos lleguen rápido y de la forma más económica

Descripción

Toma el control y siéntete libre de perderte, o de encontrarte. No importa el dónde y el cuándo. Tu Montana XR5 te lleva, sin más.

La Montana XR5 llega ahora renovada con un motor más potente y mejor equipada. La Trail bicilíndria de Macbor llega para hacerte vivir un sinfín de aventuras allí donde quieras vivirlas. 

Equipa un motor más potente, ahora de 499cc, una pantalla TFT con conectividad mirroring, iluminación Full LED, refrigeración líquida, embrague anti-rebote, inyección electrónica BOSCH, suspensiones KYB multi-ajustables, sistema ABS desconectable en 3 modos, protecciones anticaída incluidas de serie, además de llegar con nuevos colores que no dejarán indiferentes a nadie. 

La nueva Montana XR5 510 es la moto perfecta para quien quiere adentrarse y disfrutar de rutas y viajes, ya sea solo o acompañado, por pista o carretera, y a lomos de una moto con excelente rendimiento y prestaciones de alta calidad.

La Montana XR5 510 es muy ligera, fácilmente maniobrable, apta para carnet A2 y polivalente tanto para tus salidas on road como off road. S
i buscas más emociones, más aventuras y más diversión ¡la Montana XR5 510 está hecha para tí!
Sistema ABS
Caballete lateral y central
Horquilla invertida
Indicador de marcha engranada
Instrumentación Digital
Protecciones anti-caída
Suspensión trasera progresiva por sistema de bieletas
Conexión USB
Llantas de aluminio con radios
Motor Euro 5

Llantas de aluminio tubeless con radios

Referencias específicas